Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Posicionamiento Web SEO

Hay una frase graciosa en Internet que dice que el mejor lugar para esconder un cuerpo es en la segunda página de Google. Porque nadie la visita.
Está comprobado que las personas siempre examinan los resultados de la primera página mostrada y que muy rara vez suelen indagar en las páginas restantes. Ya sea porque encontró lo que buscaba en los primeros resultados, o porque decidió cambiar las palabras de búsqueda.



SEO (Search Engine Optimization u Optimización en los Motores de Búsqueda) es una mezcla de arte y habilidad combinadas para lograr que un Sitio Web aparezca entre los primeros resultados ante la búsqueda de ciertas palabras en algún motor de búsqueda (Google, Yahoo!, Ask, etc.).
Pensemos que estamos a punto de edificar y necesitamos aberturas en Córdoba. Lo más probable es que busquemos “Aberturas en Córdoba” en Google. El primer resultado no pago es el que el motor de búsqueda considera el mejor y el que más se asemeja a sus necesidades. Obtenemos así un resultado “orgánico”, “genuino”. Esto significa que, según Google, el contenido de su web genera valor por sí mismo (sin pagar por publicidad) para la persona que busca las palabras clave.

Cuando hablamos del contenido de la página, generalmente se lo asocia a lo que hay dentro de la página (ya sean imágenes, textos, videos, u otro tipo de contenido). Pero, como afirmamos, es lo que usted ve. Lo cierto es que hay muchos otros criterios que son tenidos en cuenta por el motor de búsqueda a la hora de decidir qué es relevante, qué no y qué se encuentran detrás de lo que usted suele ver. Existen lenguajes de programación, formas de completar el contenido que mostrará el contenido per se, los hipervínculos, y otras cuestiones técnicas.
Es por esto que lo mejor, ante temas tan sensibles como la presencia de su empresa en Internet, se informe.
Le adelantamos dos tips al momento de elegir una empresa para posicionamiento SEO:

  • Preguntar, analizar y comparar. Existen varios puntos que puede poner en la balanza: el precio, la financiación, los resultados prometidos, tiempo y forma de entrega, asistencia, diseño, etc. Pero también siempre evalúe la calidad de atención y nivel de cumplimiento. 
  • Es mejor realizar un buen esfuerzo que 100 malos esfuerzos. Elegir con cautela. Siempre hacemos hincapié en este punto: Confiamos en que Google le va a mostrar lo que está buscando de una manera rápida. Y si queremos ser vistos por clientes o prospectos, debemos hacer que el motor de búsqueda nos tenga en cuenta, para que nuestro cliente/prospecto nos encuentre de manera rápida.
  • Verificar la cartera de clientes y sus resultados, es como mirar el Currículum de la empresa y conocer a cuántas empresas logró posicionar, por ejemplo. Ello le dará una noción de lo que puede hacer la empresa.

Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puente Digital se encuentra en el rubro desde el 2004 y seguimos creciendo.

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com