Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Realizar una consulta! Teléfono 0351 421 9336

Buscamos a partir del Marketing Digital crear relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la satisfacción y la generación de valor.




Los precios son relativos, ya que dependen de una importante cantidad de variables que el cliente debe evaluar dentro de los servicios que están incluidos y también aquellos que no se encuentran incluidos. Se debe comparar el proceso de desarrollo e implementación de un sitio web con la construcción de la casa propia, donde los materiales y sistemas de construccion inciden directamente en el costo, es decir que una casa prefabricada no tiene el mismo costo que una casa construída en un sistema tradicional.

El desarrollo de un sitio web empresarial junto con el objetivo de desarrollarse en un mercado comercial ya sea con prospectos y/o clientes dentro de los negocios en internet es el corazón de nuestra oferta de servicios, y esta respuesta la encontrará mediante un asesoramiento personalizado y profesional.

Lo más importante es contar con el logo e identidad de su Empresa en condiciones que le permitan al diseñador web posteriormente alinear la estética de manera coherente. Por otro lado, los recursos asociados a sus productos y servicios tales como listas de precios, fotos, videos, folletos y toda referencia que nutra positivamente en material el proceso de trabajo. Recuerde que tener material de calidad es la manera de obtener un resultado óptimo.

Existen servicios básicos e impresindibles como el Hosting, que permite que su Empresa cuente con los correos electrónicos personalizados, además de permitir el funcionamiento del sitio web. Por otro lado, el mantenieminto de un sitio web y marketing digital son los que le permitirán maximizar el rendimiento de sus resultados.

Esto depende de varios factores, como la antigüedad de su sitio web en Google, los embebidos y optimización del código interno, la calidad de los links externos. Por otro lado, Google trabaja constantemente en dar mejores resultados y servicios a sus usuarios, por lo que van cambiando cada día más las directrices sobre este tema. Las exigencias del mercado y los nuevos competidores van achicando día a día las posibilidades de mantenerse en los primeros lugares sin estar atentos a la mejora continua y tendencias.

Actuamente no estamos trabajando con empendimientos ya que son altamente inestables y usualmente el Emprendedor no cuenta con un detallado plan de negocios. Recuerde que nuestro foco está en desarrollar para Empresas y potenciar sus negocios en Internet.

El desarrollo de sistemas le va a permitir la actualización en tiempo real de información, ya sea mediante interfaces con su sistema de facturación de manera automática o desde un acceso privado manualmente. Tenemos resuelto todas las posibilidades que su Empresa necesita y brindamos un amplio abanico de soluciones.

Existen múltiples plataformas, la más conocida y utilizada es la de Google Analytics que además, es gratuita, y le posibilitan obtener métricas para evaluar los resultados.

Integrar oportunidades de negocio logrando nuevos nichos de mercado. Medir, afianzar y fomentar la interacción de sus clientes con su Empresa, utilizando el sitio como herramienta de fidelización. Fortalecer su posicionamiento en el mercado a traves de una imagen positiva, que le aporte credibilidad al usuario en su Empresa, producto y/o servicio. Desplegar amplios contenidos de servicios y productos, de manera que el usuario tenga toda la información necesaria de su Empresa. Aprovechar la información que provea el Sitio para captar las necesidades de los Clientes, permitiendo la personalización y el mejoramiento en los Servicios. Comunicación bidireccional y rapidez en el Feed – Back. Actualización del Sitio, renovando la información que se da a conocer y aquella que se requiera de los Clientes (mantener su vigencia). Lograr ventajas competitivas en el mercado (diferenciación). Promoción y Publicidad a bajo costo disponible las 24hs los 365 dias del año.

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com

.skype

skype.puentedigital.com