Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Diseño Web Responsive

A veces, la moda o las tendencias implantan temporalmente una manera de mostrar las cosas, pero este no es el caso.



Desde hace años HTML 5 y CSS 3 se presentaron a los desarrolladores como nuevos estándares en cuanto a lenguajes y técnicas de codificación de la World Wide Web. Entre los aspectos más relevantes nos encontramos con la navegación que se adapta automáticamente a los dispositivos móviles que, además, superó ampliamente la navegación vía computadores personales (PC).

Esta tecnología llegó para quedarse y adoptarla es una necesidad, ya que los consumidores también cambiaron sus costumbres en el consumo de productos y servicios. Por ejemplo, las prestaciones y herramientas que nos brinda un celular están denegando la comercialización de cámaras fotográficas y de video. Simplemente para qué comprar tres dispositivos si puedo tener todo en uno solo, que a su vez, nos permite acceder a las herramientas de comunicación personales (WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Windguru, etc.) o de negocios (Homebanking, Dropbox, Hang Out, Skype, etc.).

Ya no podemos prescindir del Reponsive Design, aunque los dispositivos inteligentes procesen los viejos sitios web, todo el esfuerzo en mejorar la experiencia del usuario siempre se verá mayormente recompensado.

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com