Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Servicios de Redacción

A veces no es tan simple como uno cree. Hay muchos puntos a tener en cuenta, por ejemplo su rubro, a quiénes están dirigidos sus productos, los temas a tratar, palabras a utilizar, si quiero hablar en primera persona, en tercera persona o hablarle a usted directamente y muchos otros aspectos. Lo más importante es mantener una integridad o lineamiento de redacción y coherencia de foco para no divagar. También la ortografía es muy importante, por las penalizaciones de Google.



La redacción de algún artículo puede dar la impresión de una empresa profesional y activa en su trabajo, que se preocupa, que sigue investigando para ser la mejor.

También se puede usar esta herramienta (redacción) para dar consejos o tips sobre su industria o qué tener en cuenta a la hora de comprar algo, mostrándonos como un par o colega del cliente, informándolo y educándolo.

Comunicar algún hito, evento, promoción es contemplado por este servicio. La lectura transmite emociones e ideas. Se puede aspirar a ser emotivo, alegre, serio, seguro de sí mismo.

Ejemplo:

Empresa A:
Tenemos el servicio de redacción de textos para su empresa que es lo que está buscando.

Empresa B:
Ofrecemos el servicio de redacción para ayudar a crecer su presencia.

Empresa C:
Redacción de noticias. Contenido ¡G.R.O.S.O.!
(Genuino, Real, Original, Seguro, Organizado) Consúltanos ;)

Como se podrá observar en estas tres oraciones (algo extremas), la esencia es la misma. Se cuenta con un servicio, pero las palabras usadas junto con el orden, le dieron una percepción diferente de cada empresa e influenciará en su criterio a la hora de elegir una para el servicio de redacción. ¿No es así? De la misma manera que esto influye en usted, trasládelo a sus artículos con sus clientes.

Se mencionó al comienzo y lo traemos de nuevo.

¡La redacción no es tan simple como parece!

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com