Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Realizar una consulta! Teléfono 0351 421 9336

Módulo de Noticias y Eventos

Este tipo de módulos son muy usados en internet por las Empresas para una fluida comunicación con los usuarios, clientes, asociados, etc.



Lo más importante, es la posibilidad de lograr un posicionamiento en el buscador de Google gracias al valor de los contenidos.

Vale aclarar que este módulo es el mismo tanto para publicar noticias (prensa, información, comunicados) como para los eventos (aniversarios, fiestas, donaciones, disertaciones, etc), y lo que diferencia a uno del otro son los contenidos que se publican, ya que las noticias suelen tener más información en texto que los eventos que al revés tienen mas imágenes o contenidos audio visuales que textos.

Hoy existe mucha información para optimizar el código del sitio web y usted puede ser parte de esta importante tarea, para ello le detallamos algunas buenas prácticas:

1- Antes de subir la información, revise la ortografía, ya que Google penaliza el uso inapropiado del vocabulario.
2- También aproveche y resalte lo importante, sobre todo si está relacionado a sus productos y servicios (es lo que más buscaría un usuario de su Empresa), simplemente porque los buscadores inteligentes hoy ya saben detectar esta información. Los controles mas usados son la negrita y el italic.
3- Use títulos y subtítulos, para ello existen etiquetas especiales conocidas como H1, H2, etc.
4- Vínculos cruzados, conocidos en el mundo SEO como Anchor, sin exagerar en estas prácticas, los hipervínculos hacia otros contenidos dentro de su sitio, también será leído por los spiders de indexación.

 

Cabe decir que estos contenidos pueden ser aprovechados para otras acciones estratégicas digitales como por ejemplo:

  • Armado automático de plantillas de newsletters
  • Envíos de email marketing
  • Publicación de contenidos en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, etc).

 

En resumen, el esfuerzo de generar contenidos propios tiene ventajas que se multiplican y son recompensadas tanto por nuestra audiencia y diversidad de usuarios, como por los buscadores en el posicionamiento orgánico del sitio web que lo contiene.


Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com

.skype

skype.puentedigital.com