Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Sistema de E-mail Marketing

Contamos con el servicio de envíos masivos de E-mail marketing desde el sistema SGN (www.sgn.com.ar) que nos permite administrar y gestionar las bases de datos, elemento principal y fundamental en este tipo de estrategias digitales.



Cuenta con el poder editar y desarrollar nuestras propias plantillas de newsletters (comunicación que será enviada por mail) y por último, la gestión del envío en sí mismo, es decir, las estadísticas y retorno de información que le permite al cliente analizar y aprovechar al máximo este feedback para las segundas acciones. Esto es, atender las respuestas o los grupos de interés que pueden establecerse gracias a la función “track link” desde la cual se identifica en cada hipervínculo (que es cliqueado por el destinatario) permitiendo incluso segmentar los perfiles de usuario (imaginemos tres links con productos que determinan un perfil de consumo).

Desde Puente Digital recomendamos sacar el máximo provecho de esta función, pensemos en el valor que puede tener simplemente saber quién hizo clic en un link, en un envío que, por ejemplo, se trata de promocionar la venta de una propiedad de 1 millón de dólares.

Este servicio generalmente es subestimado por el usuario que no conoce las posibilidades completas de esta herramienta, donde además ante un clic se puede programar automáticamente el envío de otro mail, sobre el segundo envío un tercero y así sucesivamente. Esto permite, entre otras cosas, ganar tiempo y eficientizar todo tipo de envíos (ventas, cobranza, contratos, evaluación de prospectos, etc.).

 

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com