Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Sistemas Web a medida

Para desarrollar un sistema a medida es necesario un especial desarrollo de requerimientos y despliegue en las etapas  previas a la presupuestación.



La etapa inicial contiene el despliegue de factibilidad, donde se define y simplifica la decisión de avance o no del proyecto, estas son:

  • factibilidad económica (costo, financiación, plazos)
  • técnica o tecnológica (requisitos no funcionales)
  • operativa u operacional (capacidad del personal) y legal.

El inconveniente inicial es que estas tareas de Análisis, Diseño y Planificación de sistemas, suelen subestimarse ya que en el rubro de Agencias Web estos servicios se realizan ad-honorem. Ahora bien, ¿cómo garantizar una correcta planificación del proyecto y a su vez no correr con este riesgo? Bien, existen tres opciones que ofrecemos desde Puente Digital:

a) Hacer estimaciones de costos iniciales según un relevamiento general y, con esta base y acuerdo de costos, pasar a las etapas de detalle.

b) Etapabilizar el proyecto y desplegar un plan y presupuesto estratégico, según las prioridades y urgencias del mismo.

c) Desarrollos en espiral y evolutivos, donde el cliente puede ir viendo tangiblemente resultados en entregas de corto plazo, recurrentes y periódicas.

Recuerde, todas estas etapas previas al desarrollo son las que van a garantizar el éxito del sistema, debe ser entendido perfectamente por todas las partes lo que se espera del sistema y de cada una de las pantallas, accesos de usuarios y demás funcionalidades.

 

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com