Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Sitio Web Optimizado

Aquí nos encontramos en la cocina del negocio, donde se preparan los ingredientes y todo el proceso de generación de valor tanto para los buscadores para ocupar el primer puesto en Google como para los clientes.


Ser percibido positivamente y como opción de compra.

Las estrategias se conjugan a partir de un estudio y análisis de palabras clave, mediante herramientas específicas que posteriormente le dan vida al código fuente (ya sean embebidos, tags o estructuras de datos HTML) y a la información mostrada en títulos, subtítulos e información; aprovechando la programación de sistemas con la generación de URLs amigables, microdatos y posteriormente (y de manera automatizada) los nuevos contenidos cargados (noticias, productos, trabajos realizados, etc.) que se vuelcan e integran internamente en el HTML de manera tal que aporte eficientemente en el SEO de la página que se trate. En general este aspecto se subestima, de todos modos, todas las acciones de SEO van impulsando el sitio web y a largo plazo son “el granito de arena” que marca la diferencia entre estar ocupando un lugar y su competidor otro.

Otro punto importante es la velocidad de descarga del sitio web y sus páginas internas. Todos conocemos el impacto de esto en el usuario y cada día es más crítico si lo planteamos desde las exigencias del mercado digital (queremos todo rápido). Por este motivo, el desarrollo web debe estar optimizado en el uso de recursos tales como imágenes, hojas de estilo, embebidos de otros sistemas (Facebook, Google Maps, Analytics, etc.) que a veces demoran interminables segundos en la conexión, descarga de archivos, plugins u otros. Tenga en cuenta que los servidores, además, disponen de servicios de compresión y cacheo de contenidos favoreciendo la velocidad de descarga. Todos estos aspectos pueden medirse y mejorarse a partir de sistemas de revisión de sitios, donde herramientas con funciones avanzadas nos brindan informes detallados y específicos para mejorar este importante aspecto.

Si como concepto tenemos claro que competir se trata de aprovechar todos los recursos a nuestro alcance, entonces conocer e investigar a nuestro competidor, al mercado y a nosotros mismos nos dará un cuadro de fortalezas y debilidades como punto de partida en el desarrollo de las estrategias y posterior logro de los objetivos. Para ocupar un mejor lugar en el posicionamiento web SEO, se le debe sacar a otro y esto se logra empujando, no pidiendo permiso.

 

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com