Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Mis Productos en Internet

Complementar nuestro sistema interno de gestión con un sistema en Internet es una tarea que requiere del diseño, desarrollo e implementación de interfaces que los sincronicen.



Una empresa que comercializa productos tiene la necesidad de mostrarlos organizadamente en un sitio web, para ello, lo primero que debemos hacer en su software de administración, es revisar las estadísticas y determinar qué productos otorgan mayor rentabilidad y/o presentan mayor rotación (seguramente son aquellos que más aprecian sus clientes y su negocio). De alguna manera, esto es organizar su share (o distribución) de góndola o el depósito de sus almacenes, para que esta exposición sea apreciada o valorada por los usuarios y clientes.

Por otro lado, los segmentos de públicos y las líneas de productos con sus categorías y tipologías, le darán vida al “árbol de navegación”, importante elemento que le proporcionará accesibilidad al usuario y mejorará su experiencia en el sitio web (si está bien desplegado). Además, estos factores, al estar embebidos en el código fuente del sitio sobre los Tags apropiados, son valorados por los robots de búsqueda e indexación. Por ello, dentro de los requisitos del proyecto web deben ser desplegados eficientemente.

Hoy, tener un catálogo de productos online, es abrir un punto de venta con un horario extendido de 24 horas de atención y la experiencia de consulta o compra debe ser simple.

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com