Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Landings desde Templates

Las Landing Pages o páginas de aterrizaje se presentan como una alternativa más simple y económica en comparación a un sitio web a medida. Son ideales como complemento de campañas publicitarias SEM y SMM.


Una Landing Page generalmente se desarrolla como un sitio web de una sola página, y generalmente muy vertical, en donde se expone todo el contenido relevante y se hace mucho énfasis en fortalecer el contacto por parte de los usuarios interesados.

Pueden ser destinadas a exponer información estática sobre negocios y organizaciones, como también para acciones temporales, ya sea que se trate de eventos, promociones, concursos, entre otros. Generalmente hacen fuerte hincapié en la identidad corporativa de la organización, a la vez que muestran información sobre la misma, sus productos y/o servicios principales, y las vías de contacto.

Si bien una Landing Page no es tan poderosa a la hora de lograr posicionamiento SEO como un sitio web a medida, se convierte en la alternativa ideal para acompañar campañas de SEM (como Google Adwords), de SMM (como Facebook), y otros medios publicitarios que deriven directamente al usuario hacia la misma.

En Puente Digital desarrollamos propuestas de Landing Pages a partir de Templates, con el mismo profesionalismo que el resto de los sitios web más complejos, habiendo permitido a nuestros clientes llegar a grandes resultados con inversiones más económicas.

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com