Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Soluciones del tipo E-Commerce

Este término suena más simple con “vender por internet”, aunque existen una gran variedad de soluciones en el mercado, se debe tener en cuenta si lo que busca su Empresa es algo ya enlatado o un desarrollo a medida.



En el caso de los enlatados la principal ventaja es la rápida implementación y los costos bajos o nulos, pero Usted tiene su modelo de negocio y Empresa que le exige de servicios especiales que deben ser tenidos en cuenta a la hora de facturar, despachar los productos o atender en precio o plazos según los pedidos de sus segmentos de usuarios. Todos los aspectos deben tenerse en cuenta, y según lo que necesite es importante poder escalar la plataforma, ya que la incorporación de nuevas líneas de productos o cuando su Empresa decida diversificar el mix de productos puede ya ser tarde.

En Puente Digital desarrollamos a medida los sitios y sistemas web, por este motivo  al codificar desde cero, se garantiza la adaptación de todos aquellos requisitos especiales, que además pueden ser los que más le diferencias de sus competidores. Sabemos que existe un mercado que ofrece y demanda, y este sentido estamos orgullosos de trabajar los sistemas desde la primera línea de código, ya que nos permite involucrarnos fuertemente con nuestros clientes.


Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com