Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Desarrollos de Sitio Web a Medida

Nos gusta comparar la construcción de una casa con el concepto de desarrollo a medida con el proceso que lleva adelante un arquitecto.


Quien profesionalmente podrá plasmar todas las necesidades que tenga su cliente y no solo un tema de fachada (superficial) sino que además estructural y de costos, para tener la posibilidad en el futuro de escalar los desarrollos. Las fundaciones y cimientos nos dan estabilidad, confianza y seguridad.

Listado de ventajas:

 

  • Código limpio y optimizado para el posicionamiento en buscadores. Simplemente sabiendo de antemano a que palabras claves conviene orientar la obtención de tráfico podemos aprovechar desde el diseño web, el marketing digital y programación de sistemas estas ventajas.
  • Escalabilidad gracias a los estándares en programación y sistemas, es posible aprovechar el código y mejorarlo continuamente.
  • Actualizaciones en tiempo real: Aproveche las herramientas para mantener los productos, información, fichas técnicas, fotos de obras y trabajos realizados, clientes y casos de éxito, etc. Además al hacerlo usted mismo baja sus costos al no tercerizar estas tareas.
  • Ciclo de vida: Los desarrollos a medida continuamente pueden crecer y adaptarse, en cambio trabajar con un enlatado presenta limitaciones para atender las particularidades de la Empresa y en caso de discontinuarse su uso en Internet automáticamente queda obsoleto.

 

Al otro lado de la vereda se encuentran los desarrollos enlatados conocidos también como Frameworks (los más conocidos son Wordpress, Joomla y Drupal) donde a partir de una plantilla ya existente (bajada de algún sitio o copiada) se customiza (se le pega una lavada de cara) y terminan siendo publicadas. Usualmente las adaptaciones sobre estas plantillas apuntan a la fachada estética y el cliente rápidamente puede quedar cautivo para actualizar o mejorar la información expuesta ya que estos programas necesitan de mucho tiempo para aprender a sacarles provecho. Otro inconveniente es el posicionamiento web, porque el código fuente trae información que no es relevante simplemente porque debe poder adaptarse a cualquier template.

Evalúe conscientemente las ventajas y desventajas de cada opción, siempre es mejor estar informado y ser exigentes en los resultados planteados en el objetivo de desarrollo para que sea concreto el retorno de la inversión en ventas y nuevos clientes.

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com