Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Desarrollo Integral en Marketing Digital

A mayor inversión, mayor es la rentabilidad, y hoy algunas Empresas están obligadas a desarrollar todos los servicios digitales para desarrollar o mantener su cuota de mercado.




Actualmente, para trabajar en este gran desafío es necesario involucrarse profesionalmente con el cliente, basados en estudios de Empresa, sus competidores y el mercado; esta valiosa información nos permite orientar los esfuerzos en la efectividad (eficiencia y eficacia) buscada.

A partir del posicionamiento SEO y paralelamente con las campañas de publicidad en Google AdWords logramos captar al mercado, es decir, que los prospectos y clientes vengan a tocar nuestra puerta con sus necesidades concretas.

El siguiente paso es desarrollar el servicio de E-mail marketing, el cual se funda en la base de datos que debe ser genuina, propia para no generar molestias en los usuarios. Y con el newsletter desarrollado, salimos a buscar prospectos o fidelizar los clientes (con ofertas y promociones) u otros objetivos (cobranzas, encuestas). Tengamos en cuenta que la plataforma de envío tiene opciones de agregar vínculos al sitio web de nuestra Empresa y sus contenidos, redes sociales y otros, permitiendo al usuario informarse al detalle en caso de interés.

El tercer servicio es la Administración de Redes Sociales, donde se conjuga el desarrollo de una audiencia que aprecie nuestra Organización y la comunicación gráfica, audiovisual y de redacción, para conseguir positivamente posicionar nuestra marca y viralizar las propuestas que tenemos para ofrecer. Éstas deben ser permeables y afines al segmento de usuarios apuntados.

Finalmente, el cuarto servicio de redacción y comunicación de contenidos, el cual nos permite brindarle al usuario un combo de opciones a un óptimo costo, donde desde la redacción de información en base a un plan de comunicación previamente desarrollado, nutrimos el sitio web de nuestro cliente dándole vigencia y mejorando su posicionamiento mediante textos propios de valor para el usuario y los motores de búsqueda. Se republica en las redes sociales con una versión más bien gráfica y de consumo instantáneo, y se usa nuevamente la información para la campaña de E-mail marketing.

En resumen, se ofrecen cuatro servicios en uno (redacción, administración del sitio web, redes sociales y acciones de email mkt), lo cual presenta una solución integral para su Empresa.

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com