Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Realizar una consulta! Teléfono 0351 421 9336

Módulo CRM Prospectos

La generación de prospectos y ventas en algunas Empresas que cuentan con productos o servicios de consumo masivo suelen generar algunos inconvenientes en la atención al cliente.



Gestionar una gran cantidad de prospectos y sus pedidos o consultas requiere de personal de atención al cliente que genera sus costos.

Una solución que ofrecemos es automatizar las respuestas en base a las solicitudes mediante sistemas específicos.
Por otro lado, los clientes que ya están consolidados también necesitan ser mimados, y en su caso suelen planificarse comunicaciones y servicios de valor agregado con base en el marketing relacional.

Las ventajas de desarrollar una aplicación sobre la plataforma web son:

 

  • Posibilidad de acceso solo con una conexión a Internet
  • Multiplataforma es decir acceso desde cualquier sistema operativo tanto en PC (Windows, Linux, Macintosh) como desde dispositivos móviles, celulares, tablet, smartphone, smart TV y otros (Android, IOS, Symbian).
  • Cross Browser, es decir que se puede navegar desde cualquier explorador web (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, etc.).
  • Son mas fáciles de usar, ya que se usan vínculos, botones y pantallas más amplias y adaptables. 
  • El desarrollo suele ser colaborativo y la base es el “código abierto”, es decir que los esquemas de trabajo son más amplios y con mejores ventajas para el cliente.
  • Mantenimiento y actualización: es menos costosa ya que el sistema no requiere ser instalado en las PC de los usuarios, las librerías y demás corren sobre el servidor de hosting que actualmente cuentan con bajos costos también y altas prestaciones, herramientas y estabilidad para el cliente.

 

Es importante tener en cuenta que los desarrollos de Puente Digital son a medida, y contamos con los conocimientos y capacidad técnica necesaria para detectar las claves necesarias para especificar, desplegar, organizar, ejecutar, desarrollar, controlar y mejorar la plataforma de desarrollo de aplicación web.


Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com

.skype

skype.puentedigital.com