Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Posicionar mi Sitio Web de Empresa

Luchamos en el mercado para tener una marca reconocida, que sea apreciada positivamente y que esté presente en los momentos de decisión de compra.




Pero en Google, ¿se busca su marca o se buscan sus productos y servicios? La respuesta es simple, quien busca su Empresa ya lo conoce y en sí mismo no se está generando nada nuevo para su negocio. Ahora, quien busca sus servicios o productos da por sentado que no lo conoce y además existe la posibilidad de que se trate de un potencial cliente infiel, que en principio no tiene definida una preferencia hacia una marca. Esta fidelidad debe lograrse con una buena atención y cumplimiento posterior, pensemos que el cliente cada día está más informado y es más exigente.

Se deben estudiar y analizar todas las palabras clave existentes que se puedan buscar relacionadas a nuestra actividad para que así logremos que nos encuentren gracias a nuestros productos y servicios: mediante el posicionamiento web en Google. Así ser una opción de compra.

Recuerde, nadie compra lo que no conoce, y todos suponemos que Google nos dará siempre los mejores resultados (legales y mejor referenciados).

Si bien en Google para una determinada palabra clave existe un solo resultado número uno, dos, tres, etc. debemos competir y maximizar la llegada al mercado aprovechando todas las palabras que sean clave y relevantes unívocamente para ese mercado. Para ello existen dos marcadas estrategias, una de costos (palabras de alta competitividad) que generalmente pueden estar asociadas a resultados de mayor cantidad pero de baja calidad; y por otro lado, las estrategias de segmentación (palabras o frases que son más específicas) que traerán pocas visitas pero con una alta calidad y precisión.

Contamos con la experiencia, el aval de clientes, el respaldo del trabajo y la firme dedicación para el logro de los objetivos y resultados esperados.

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com