Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Marketing de Contenidos

Es una estrategia “largoplacista”. En un lenguaje simplificado, consiste en la elaboración original de contenido de calidad y gratuito para nuestros clientes. A veces se considera que con subir unas cuantas fotos estamos realizando Marketing de Contenidos, cuando en la práctica, con esto no alcanza.



Aclaremos un punto antes de seguir. Casi en la mayoría de los casos, nuestros clientes no buscan ser nuestros “amigos”, sino que nos querrán siempre y cuando puedan conseguir o percibir valor de nuestra parte.

Cuando hablamos de contenido podemos referirnos a artículos, videos, documentales, fotografías, historias o story tellings, infografías, desafíos, encuestas, resultados solo por comentar algunas posibilidades del abanico que presenta el mundo de lo digital y la tecnología.

¿qué se logra con esto?

•    El punto principal fue mencionado arriba. Generar o aumentar el valor de nuestra marca hacia nuestros clientes. Y si somos valorados, tenemos la confianza del cliente
•    Puede educar y lograr influir en el comportamiento del consumidor.
•    Genera atracción de los clientes y prospectos
•    Fomenta las relaciones cliente-empresa
•    Mayor imagen, tráfico y presencia institucional.
•    Entender más a nuestros clientes.

Tener un plan con las acciones a realizar en el futuro contribuye a un buen Marketing de Contenidos. Se debe contemplar el hecho de tener una presencia periódica, alineada y dinámica.

¡Y nunca olvidar las interacciones! ¡Es un eje de suma importancia!

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com