SEO para tu empresa. Posicionamiento de tu sitio en Google.

“¿Quién necesita SEO?” “¿Mi empresa necesita SEO?” “Solo quiero un sitio web” “¿Para qué posicionarte en Google?”

 

¿Qué tiene que ver el SEO con el Marketing?

Son muchas las interrogantes que surgen a la hora de invertir en un sitio web.

Pero, ¿Tu sitio tiene visitas? ¿Mejoraron tus ventas? ¿Aumentaron tus consultas? ¿Mejoró tu posicionamiento?

Si todas las respuestas son negativas, no has escuchado o no has implementado acciones de SEO, o posicionamiento web en Google.

El SEO es sinónimo de aparecer en los primeros resultados de búsqueda en internet y por qué no, “antes que tu competencia”.

Un sitio web optimizado, depende en gran medida de su programación o código fuente, es recomendable que sea un desarrollo de sitio web a medida. Pero también depende en el contenido del mismo. Debe ser original, auténtico, rico en contenido y sobretodo, valioso para el usuario. En este ámbito surge y se debe tener en cuenta la frase “Más no es mejor”.

Por lo que te comentamos, es primordial considerar el SEO como una inversión. Inversión de tiempo y esfuerzo que se transformará en una mejor posición en Google, en más tráfico para tu sitio, en un mejor posicionamiento en el mercado, en más consultas para tu empresa y todo desembocando en un aumento de ventas… Y sólo por el SEO.

El solo buscar SEO en Google ya arroja 260 millones de artículos relacionados.
El SEO no es magia, es el resultado de un continuum de acciones digitales y de marketing digital que se integran a tu estrategia empresarial para aumentar o mejorar los resultados esperados.

Contactanos, somos Puente Digital. 12 años en el rubro del Diseño Web, Marketing Digital y Sistemas Web.