Análisis SEO

Se realiza un análisis que contempla varios aspectos sobre su página web para conocer el estado actual relacionado sobre su posicionamiento

 

 

- Análisis de sitio actual


Analizar su página web nos brindará una guía detallada de los obstáculos SEO que pudieran estar impidiendo un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.


- Análisis de la competencia


Si conocemos a sus competidores, podremos estudiar las palabras claves que son fortalezas y debilidades para un mejor posicionamiento de su sitio.

- Herramientas WebMaster


Nos permite analizar dónde Ud. está parado con su sitio (como y que está indexando Google) para que sea este indicador un aporte para la mejora de resultados.

- Implantar Analytics


Los indicadores estadísticos de Google Analytics nos ayudan a verificar el cumplimiento de nuestros objetivos de posicionamiento y así corregir lo que no se esté logrando.

- Estimación de tráfico y relevancia


Medimos el rendimiento de su sitio web y las palabras claves especificadas para su mercado y encontramos estimaciones en cantidad de visitantes y competencia, lo que nos da la posibilidad de completar el análisis y obtener el mejor costo de oportunidad.


- Desplegar palabras claves


Se trata del conjunto de palabras claves que realmente interesan al público objetivo y que además están en consonancia con la línea comunicativa y de marketing del cliente. Con este proceso finalizamos la etapa de análisis.