Querer es poder.

En Puente Digital sabemos que QUERER ES PODER. Queremos contarte que hace muy poquito tiempo hemos incorporado de manera efectiva a dos personas que quisieron y pudieron.

 


Ellos son Meli y Leo, personas fantásticas.

Ella; alumna de los programas de la O.N.G. CILSA.
Él;  entrenado en uno de los programa de la Agencia de Promoción y Empleo. Que con empeño, dedicación, esfuerzo se formaron para poder competir en el mundo laboral.


¿Qué pasó? A la hora de buscar un empleo tuvieron muchas dificultades externas que les impedían tener una oportunidad.

Leo, perdió la vista completamente hace un tiempo y Meli con una disminución visual considerable. Estos fueron sus obstáculos exitosamente superados, porque dependía de ellos mismos.

No así la decisión de obtener un trabajo. Puertas y puertas fueron golpeadas incasablemente hasta que se les presentó una oportunidad.

La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional del Gobierno de la Provincia de Córdoba también cuenta otros programas, becas y un portal de empleos para personas con realidades diferentes.

Y ahí fue donde nos cruzamos con ellos. Al principio, fueron beneficiados con el PROGRAMA PRIMER PASO, realizándolo ambos en Puente Digital.

Se adaptó cada puesto de trabajo para que se pudiese sacar el máximo potencial. Durante el transcurso del  programa, Leo en el área Comercial y Meli en Recursos Humanos demostraron ser unos excelentes profesionales con resultados más que satisfactorios. No podíamos dejar pasar estos talentos humanos…
Hoy forman parte del Staff de Puente Digital desempeñando sus funciones y  formándose para seguir creciendo.

 

Ver publicación en Facebook.