Las Empresas y la Web: Un negocio digital que crece

La comunicación, en sus diferentes áreas, siempre fue un aspecto esencial para el crecimiento y prosperidad de las empresas, ya sean estas chicas, medianas o grandes.

 

La finalidad comunicacional siempre se mantuvo prácticamente inalterada: promoción de productos y servicios, notoriedad de marca, fidelización, entre otras. Lo que ha cambiado radicalmente es el canal. ¿Por qué

Hoy los canales digitales montados sobre Internet (Web, Whatsapp, Redes Sociales, Plataformas como Youtube y Netflix, etc.) han marginado a los canales tradiciones tales como TV, radio, y medios gráficos. Esto se debe a la instantaneidad en las decisiones de compra permitida por los dispositivos móviles, como también a la comodidad que implica su utilización. El uso de estos dispositivos ha crecido exponencialmente hasta incluso desplazar a las formas tradicionales de realizar transacciones. También observemos como ha cambiado la forma de relacionarnos y los nuevos formatos de consumo.

 Ya nada será como antes y tenemos en frente sólo grandes desafíos...

Las estrategias integrales en Internet se han convertido en un aspecto primordial a la hora de penetrar un mercado existente o desarrollarse en uno nuevo, y llevarlas a cabo representa hoy una de las inversiones más redituables, tanto por su bajo costo comparativo, como también por su amplio alcance y gran capacidad de segmentación.

Sabemos que antes con la presencia en Internet a través de un solo medio alcanzaba, pero hoy competir se ha convertido en una carrera de título universitario, donde solo egresan con honores unos pocos en los primeros puestos del podio de Internet.

¿Necesitás asesoramiento para ingresar con tu negocio en el mundo de Internet? No dudes en contactarnos.