Entrevista de Intermediación Laboral a Lucas Posada

El Martes 28 fue un día concurrido en Puente. Desde Intermediación Laboral (Gobierno de la Provincia de Córdoba) vinieron a nuestras oficinas con un objetivo principal: Conocer un poco más acerca de una de nuestras más recientes incorporaciones, el programador Lucas David Posada Carrasco, quien también se trasladó a la empresa, ya que generalmente trabaja desde su casa (aunque viene siempre que lo necesitamos por aquí (¡Gracias Lucas!).

 

Durante la entrevista (brindada a 3 personas en total, camarógrafo incluido), se trató principalmente el tema de cómo Lucas llegó al área de discapacidad de Intermediación Laboral, lo cual se dio principalmente por un tema de proximidad. Además, hablaron de sus estudios, su experiencia de trabajar a la “distancia” (la cual no considera de esa forma, ya que con todos los medios de comunicación disponibles se siente virtualmente en la empresa). También hablaron de su relación con Mariano, Director de la empresa, la cual describe como muy buena, y al ser consultado si existen diferencias debido a la profesión, comentó: “Si, claro. Pero que siempre prevaleció el diálogo, ¡El respeto por sobre todas las cosas!”.

Finalmente, charlaron acerca de como cambió su vida al obtener un trabajo formal y en blanco, con lo cual afirma sentirse más seguro y valorado, después de todo el esfuerzo brindado durante un año.

Si tuviera que decirles algo a todos aquellos que estén leyendo este artículo, Lucas expresa: “La suma de pequeños esfuerzos que se repiten en el día a día siempre dan una recompensa”.

Te felicitamos nuevamente, Lucas, y… ¡A seguir programando!