Si usted no está allí en ese momento, no se preocupe…

En general, las Organizaciones implementan grandes esfuerzos de tiempo y dinero en "captar clientes" mediante publicidad tradicional: carteles, folletos, showrooms, eventos, nuevos puntos de venta o sumando personal para tareas comerciales específicas.

 

Es importante entender que no es lo mismo salir a tocar puertas y buscar clientes, a implementar una estrategia digital para que ellos ingresen directamente a nuestro negocio, donde el poder de negociación cambia radicalmente. Es decir, pasamos de "crear necesidades o persuadir en la venta" a tener interesados puntuales y específicos, que están consultando o comprando en nuestra web y muchas veces ya están informados sobre qué quieren (lo que implica un menor costo comercial).

Por otro lado, casi todos tenemos hoy un Smartphone o Tablet con Internet y sabemos cómo impacta en las comunicaciones, las decisiones y en el consumo el hecho de estar conectados. Por eso la tecnología le acerca a Usted y a su mercado la oportunidad de estar presente de manera efectiva en el momento de decisión de compra, donde su prospecto y potencial cliente va a consultar a través de algún canal en Internet (Google, Facebook, portales, etc.) para resolver sus requerimientos.

Simplemente si usted no está allí en ese momento, no se preocupe, su competidor sí.

Entonces, para indagar más sobre este tema, lo invitamos a que busque sus principales productos y servicios en Internet, y muy fácilmente sabrá quién está y donde está.

Si usted tiene alguna consulta por favor contáctenos, estamos para asesorarlo y acompañarlo en las estrategias digitales de su Empresa.