Puente Digital en FEET: Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento

Los días lunes 21 y martes 22 de Noviembre se llevó a cabo la primera Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento, organizada por la secretaría de Equidad y Promoción del empleo de la provincia de Córdoba. El evento se realizó en Ciudad de las Artes y tuvo como objetivo la creación de un espacio de encuentro y vinculación entre participantes y futuros participantes del mercado laboral, reuniendo a empresas, ONG’s, emprendedores y personas en búsqueda de empleo.

 

Desde Puente Digital, la participación se consolidó mediante un stand en el que se invitó a los participantes a conocer más sobre la empresa, y especialmente sirvió como nexo de contacto para aspirantes a puestos relacionados al diseño web, programación, y marketing digital.

Además, durante la segunda jornada, el Director de Puente Digital, Mariano Castañeda, participó como disertante en el panel  “Empleo y Discapacidad. Eliminando Barreras”, junto a otras organizaciones como Tarjeta Naranja, Expertia RRHH y Droguería MG.

Creemos que fue una experiencia enriquecedora y productiva para todos los participantes, especialmente para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del trabajo y los emprendimientos.