Aumentá las ventas de tu PYME con AdWords

Argentina es uno de los países más conectados a Internet de la región. El 70% de los usuarios busca información de algún producto que quiera comprar, al menos una vez por semana, y la mayoría de las veces tienen contacto directo con AdWords.

 

Es por eso que la presencia en Internet es un factor fundamental para llegar a potenciales clientes, y una de las herramientas más efectivas es llevar a cabo una campaña de publicidad en Google, el buscador más utilizado a nivel mundial.

Estas campañas se denominan de SEM  (Search Engine Marketing) o Marketing de motores de búsqueda, y la herramienta más utilizada es AdWords, de Google. Su funcionamiento se basa en mostrar anuncios de nuestro sitio web en la primera página del buscador, por encima de los otros resultados. Estos anuncios estarán relacionados a las palabras clave que el usuario haya utilizado en la búsqueda: por ejemplo, si definimos la frase clave “diseño de páginas Web a medida”, el anuncio tendrá altas probabilidades de mostrarse cada vez que un usuario realice esa búsqueda o una similar.

Una de sus principales ventajas es que nos permite segmentar por área geográfica, además de ser totalmente flexible con el presupuesto a destinar. De esta forma, sin importar el tamaño de la empresa ni que tan conocida sea, los clientes pueden estar a sólo un click de encontrarla y comprar sus productos/servicios.

En puente digital nos especializamos en realizar campañas de AdWords totalmente optimizadas, habiendo comprobado el éxito de muchísimas empresas que confiaron en nosotros. Contactanos para más información y asesoramiento.