Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Soluciones E-Commerce Córdoba

Vender por Internet es la evolución de los negocios reales digitales



Quien da este paso abre un nuevo canal comercial, con posibilidades que no pueden medirse fácilmente de antemano, pero que sí tienen importantes ventajas aplicables a cualquier Empresa.

  • Se reducen los costos de stock y tiempos en depósito.
  • Mejoras en logística y plazos de entrega
  • Se aprovecha el cobro y financiación gracias a los múltiples sistemas de pago (Mercado Libre, Todo Pago, Dinero Mail y Pay Pal entre los principales).
  • El negocio está abierto las 24 horas, sin costos de alquiler de local, luz e impuestos municipales.
  • Reducción de costos en personal de atención al público, ventas y soporte.

Sin dudarlo, contar con esta herramienta es darles a nuestros clientes que conocen nuestros productos y servicios, la posibilidad de comprar o solicitar pedidos con total comodidad y a un costo de decisión bajo. Además todo el proceso comercial también se ve optimizado. También es una forma de presentarnos y darnos a conocer a aquellos que no sean nuestros clientes pero podrían serlo.

En Puente Digital las soluciones E-Commerce son la estrella que más alumbra en los negocios digitales. El objetivo es generar la mayor cantidad de transacciones de compra/ventas posibles.

Si Usted se pregunta cómo hacer para administrar sus productos con su sistema de administración y facturación o procesos de logística y distribución, no se preocupe, todos los interrogantes son resueltos con nuestro personal.

Contamos con profesionales en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones en interfaces para sincronizar sistemas con diversas bases de datos y de esta manera garantizar el control de precios, stock, entrega y cobro.

Establecemos esquemas de seguridad apropiados para darle fiabilidad e integridad a la información en todos los procesos.

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com