Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 759 0000 Teléfono 0351 421 9336

Campañas de Publicidad SEM

Definamos primero lo que se entiende por SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en los Motores de Búsqueda. Es decir, invertir en publicidad en algún motor de búsqueda (por ejemplo, Google).
¿Por qué hablamos de campaña?



Porque no se trata de un esfuerzo aislado, sino de un conjunto de anuncios a lo largo del tiempo.
Las ventajas de utilizar esta estrategia son muchas:

  • Publicidad súper segmentada: Puedo decidir en qué resultados aparecer y en cuáles ser ocultado (en qué zona geográfica o en qué idioma). Qué mostrar y qué no.
  • Seguimiento instantáneo: Puedo ver resultados en tiempo real, como así también los informes de rendimiento.
  • Presupuesto a medida: Cada quien decide cuánto invertir y durante qué tiempo.
  • Posibilidad de pagar por resultados: Nuestro presupuesto se consumirá a medida que las personas hagan clic EN NUESTROS ANUNCIOS (si llegan por otro lado, por ejemplo por posicionamiento SEO, no se nos debitará nada).
  • Aparición en los primeros resultados de Google por sobre los resultados orgánicos (preste atención, existe una marquita visual que se hacen en los anuncios para que la personas que realicen la búsqueda pueda identificar un anuncio del que no lo es).
  • Rápida salida: Basta con un clic para dejar de destinar recursos en publicidad.
  • Diversificación: Se pueden tener varias campañas en paralelo y con diferentes objetivos.

Algunas barreras que nos impiden acceder a esta estrategia.

  • Por un lado, el miedo o riesgo que percibimos a la hora de invertir en publicidad por Internet. Aprender a confiar es la clave. Hoy donde más se destina dinero en publicidad por Internet es en Google. Es un proceso que se encuentra bien organizado, muchísimas empresas (grandes y chicas) lo utilizan. Este servicio está disponible desde hace mucho tiempo. Además recordemos que podemos empezar con un pequeño presupuesto e ir jugando con esta variable a lo largo del tiempo.
  • Por el otro, el no saber cómo hacerlo. Quizás sí sepamos, pero a veces, podemos demorarnos mucho en ello, no tenemos tiempo o nos olvidamos de gestionarla. Si delego esta tarea, es preciso que sea bien administrado por alguien que sepa.

En Puente Digital sabemos llevar adelante campañas que se adecuan a las necesidades puntuales de cada cliente, mostrando los resultados alcanzados. Contamos con trayectoria desde el año 2004, lo que demuestra mucho tiempo en este rubro y seguimos avanzando.

Haz clic y contáctanos

Todo el esfuerzo del proyecto orientado a ser una opción de compra en este mercado altamente competitivo, donde la distancia la define un simple clic.

.whatsapp

+54 9 351 759 0000

.teléfono

+54 0351 421 9336

.mail

info@puentedigital.com