Estrategias Móviles

Como en los últimos años, se vio un crecimiento muy importante en el uso de los dispositivos móviles y que además se utilizaban muy frecuentemente para algunos rubros. Los creadores de estos productos electrónicos, decidieron hacer estrategias que ayudan a una mejor dinámica con los componentes de los negocios (vendedor- empleado) y este año estas maniobras se verán con más fuerzas en 2014.

 

Móvil será más local
Los usuarios de móviles con frecuencia realizan búsquedas locales. Es decir, que están en busca de algo, pero sólo en su ciudad o barrio. Esto significa que la estrategia móvil de una pequeña empresa debe atender a los usuarios locales tanto como sea posible.
Optimice su sitio web para móviles de texto para sus códigos postales locales y nombres de la vecindad, y asegurarse de que su información sobre los resultados de búsqueda geográficas populares (Google Maps, Yelp, etc) siempre es exacta. Además, no se olvide de hacer su dirección, un mapa local, y las instrucciones para su ubicación fáciles de encontrar.

Móvil será más visual
Cuando la gente está en sus dispositivos móviles, por lo general no están en busca de contenidos de texto pesado. Videos, por el contrario, se vuelven más populares todos los días debido al aumento de la calidad de vídeo móvil y las velocidades de conexión de datos. En la medida en que contenido de video pueda ser relevante para su negocio, debería buscar la forma de tener videos simples para el consumo móvil.
Como mínimo, un simple video de introducción debe ser reproducible desde la página principal. Aún mejor, producir una serie de videos que se adaptan a las búsquedas comunes en su industria.

Móvil será más constante

Los dispositivos móviles siempre están con nosotros. Para muchos, son las primeras y la última pantalla que vemos en el día, y son la herramienta a la que acudimos para una gran variedad de funciones. Por esa razón, es bueno pensar en la naturaleza 24/7 del uso del móvil al diseñar su estrategia móvil.
Asegúrate de que todos los canales móviles estén constantemente abiertos (su sitio web para móviles, su aplicación, plataformas sociales, etc.), y tenga en cuenta que los usuarios tendrán acceso a ellos en todo momento del día y desde todas las ubicaciones.

Móvil será más social
La gran mayoría de los usuarios utilizan sus dispositivos móviles para la actividad social en algún momento de cada día, y la mayoría de los usuarios de Facebook ahora se conectan a través de dispositivos móviles. Al publicar contenido en tus perfiles de redes sociales, asegúrese de que el contenido esté disponible para móviles (es decir, un enlace a un sitio que tiene una versión móvil, una imagen que no es demasiado grande, una cantidad razonable de texto).

Móvil será más promocional

Móvil ya es una gran herramienta para la generación de ventas. Para las pequeñas empresas, esto significa considerar firmemente en la inversión en los anuncios para móviles, y ofrecer una variedad de promociones para los usuarios móviles a través de las diferentes plataformas disponibles.

Para más información visite:

http://eiyei.com/

http://internetesmercadeo.com/