Un newsletter puede contribuir al crecimiento de su Empresa

Con el rápido desarrollo de los medios de comunicación y la velocidad a la que viaja la información, una de las ventajas que tienen las Empresas es informar a sus clientes sus novedades a través de un Newsletter.

 

Un Newsletter distribuido en forma regular con el fin de informar sobre un tema de interés para sus suscriptores es efectivo, sólido y duradero, si está dirigido a una base de datos genuina, es decir que Ud. se ha tomado el tiempo de organizar y segmentar su público objetivo.

Estas acciones le permitirán  fortalecer su marca y aumentar las ventas de productos y servicios.

Puede ser enviado desde cualquier computadora conectada a Internet o desde una sofisticada plataforma que le permita gestionar cantidad en los envíos, listas segmentadas, brindarle estadísticas y otras funciones.

En resumen, un Newsletter le permitirá:

  • Informar a sus clientes
  • Fidelizar clientes mediante contenidos de valor.
  • Fortalecer su imagen, mediante la generación de mayor presencia.
  • Posicionar su Empresa, no solo desde este servicio, sino como un complemento más.
  • Publicitar sus productos y/o servicios, para darle una mayor llegada a sus consumidores.
  • Generar feedbak y segundas acciones, es decir no solo enviar un email, sino que además evaluar sus resultados y buscar la mejora.

Cabe decir que lo más importante de este servicio no es la plantilla, su diseño o el sistema de envío, sino la base de datos, donde allí radica que sea leído el mail y tenga una respuesta, es decir que en su segmentación y desarrollo de target tendremos una buena conversión o si no será nula la respuesta.

Entonces, a trabajar en la base de datos.