Concluimos nuestra segunda participación en FEET ante miles de personas

La búsqueda de trabajo es una actividad compleja y multidisciplinaria, ya que en ella intervienen tanto los intereses personales como también los conocimientos adquiridos y las oportunidades y ofertas presentes en un determinado momento.

 

Es por eso que un factor fundamental es que el aspirante al empleo esté bien orientado en esa búsqueda, y con este motivo se lleva a cabo FEET, la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento, que busca generar un espacio de interacción entre empresas, emprendedores y personas que quieran insertarse en el mercado laboral.

Desde Puente Digital tuvimos el agrado de participar en esta edición, que contó con miles de asistentes durante dos jornadas, los días viernes 1 y sábado 2 de Septiembre. Cerca de 70 expositores contaron con stands distribuidos en dos espacios, además de brindarse conferencias y charlas muy enriquecedoras sobre distintas temáticas a cargo de experimentados disertantes.

Creemos que este tipo de eventos representa una oportunidad muy interesante para todos  los involucrados, tanto para el público concurrente como para las empresas y organizaciones participantes, ya que seguramente cada una, desde su experiencia, pudo aportar herramientas relevantes y aconsejar a los jóvenes para que su búsqueda resulte más exitosa.

Nosotros, como empresa del rubro informático y comunicacional, enfocamos nuestros consejos en alentar e impulsar a los jóvenes a interiorizarse y capacitarse en sus áreas de preferencia, aprovechando toda oportunidad para aprender y sumar experiencia. Desde ya, les deseamos éxitos a todas las personas que estén enfrentando este desafío, y agradecemos su participación en esta edición.