En Argentina hay más de 22 millones de Smartphones activos ¿Qué significa?

Una de nuestras principales recomendaciones (como ya habrán leído en publicaciones anteriores o si tuvieron la oportunidad de hablar con nosotros) a la hora de encarar un diseño web o rediseño del mismo, es que éste sea Responsive o Responsivo. Esto quiere decir, que se adapte a dispositivos móviles. ¿Cómo lo hace? Básicamente, las hojas de estilo CSS en el código del sitio cambian adecuándose al dispositivo desde el cual se accede, permitiendo una navegación óptima.

 

Y ahora, ¿por qué la insistencia? Porque actualmente hay más de 22 millones de Smartphones (teléfonos inteligentes) activos en Argentina, lo que representa a más de la mitad de la población total.

¿Y en qué influye? Con el rápido progreso de los Smartphones, sumado a que se trata de un elemento que su dueño lleva consigo la mayor parte del día, los usuarios de Internet cada vez navegan más desde su teléfono y menos desde una PC, si es que poseen una. Si el sitio no está preparado para ser accedido de esta forma, pasará lo siguiente:

 

  • El sitio será muy incómodo o imposible de navegar.
  • El usuario se llevará una mala impresión de la empresa.
  • Google restará importancia a ese sitio en cuanto a su posicionamiento.

 

 

Si posees un sitio Web que no esté adaptado a dispositivos móviles, nosotros podemos encargarnos de solucionar el problema, evitando así la pérdida de potenciales clientes y mejorando la imagen brindada. No dudes en contactarnos!