5 Razones Para Realizar una campaña en AdWords

Las campañas de AdWords son cada vez más populares, debido a su flexibilidad y eficiencia. Te damos 5 razones por las cuales recomendamos llevar a cabo una campaña de SEM.

 

·     Resultados en primera página prácticamente garantizados: Si bien el SEO es una de las acciones de Marketing Digital más importantes, sus resultados llevan tiempo y trabajo. Utilizando AdWords los resultados son inmediatos, y dependiendo del presupuesto y la competencia, los anuncios muy probablemente se ubiquen entre los primeros resultados de la primera página de Google.

·     Alcance Masivo: En Google se realizan millones de búsquedas diarias, y dependiendo de las palabras clave y producto/servicio a promocionar, podemos dirigir una parte de ese volumen hacia nuestros resultados.

·     Público Relevante: En AdWords (SEM) seleccionamos las palabras clave mediante las cuales se mostrarán nuestros anuncios, por lo que los mismos estarán dirigidos al público de interés y no se desperdiciará dinero como en otros medios publicitarios en los cuales la audiencia es más heterogénea y no todo el público es nuestro target.

·     Segmentación geográfica: Además de seleccionar las palabras clave que activen nuestros anuncios, podemos elegir el área geográfica en la cual se mostrarán nuestros enlaces patrocinados, ya sea por ciudad, provincia o país.

·     Costo por Click: Podemos utilizar una modalidad en la que sólo se paga cuando se realiza click en nuestros anuncios, lo que garantiza que solamente invirtamos cuando los usuarios visiten nuestro sitio.

Para realizar tu campaña de AdWords y ver los resultados, no dudes en contactarnos.