Una empresa con marketing digital integrado.

Siempre hemos estado hablando de SEO, como este repercute en el posicionamiento de Google a la hora de realizar una búsqueda y como esto determina ser una opción de compra en Internet.

 

Sabemos y conocemos sobre diseños de sitios web y como crear sitios web optimizados para que el desarrollo de un sitio web  sea considerado como una inversión.

Pero también transformarnos nuestros conocimientos en hechos, es decir, en sitios web y resultados.
Queremos mencionar el sitio web de la empresa Peña Aberturas, una empresa que confía sus acciones de Marketing Digital en Puente Digital.

Desde el 2012, en el momento que se lanzó el sitio web, sus consultas y ventas aumentaron exponencialmente, se integraron sus redes sociales las cuales fueron reforzadas con acciones E-Mail Marketing para el envío de Newsletters.  También cuenta con un servicio de redacción que mes a mes desarrolla notas y actualiza el sitio web logrando posicionar a Peña Aberturas número 1 en Google. Llegar antes que todas las empresas de aberturas de Córdoba.

Se puede realizar la búsqueda en Google y verificar el que todas las acciones digitales se unifican para dejar primero a Peña Aberturas.


Ver caso de éxito de Peña Aberturas