Los canales comerciales digitales en importantes empresas.

Internet es para todos, y como empresa no se puede mirar para otro lado. El marketing digital viene a potenciarte a vos como empresa, a impulsar tu negocio, aumentando ventas, mejorando el posicionamiento y facilitando gestiones.

 

Como agencia de marketing digital, realizamos acciones concretas y eficaces que se integran con tus estrategias empresariales mejorando el alcance y los resultados.

Quizás sos una gran empresa en tu mercado. Pero, ¿y en internet? ¿En Google? ¿En las redes sociales?

Con el marketing digital se pueden sacar provecho de varias posibilidades que ofrece internet. Y qué mejor que mostrarlo mediante desde la experiencia y casos reales.

Te mostramos a continuación grandes empresas con las cuales trabajamos a la par y conseguido vastos  resultados:

 

  • Peña Aberturas, quien se encuentra posicionado número uno  en Google gracias al SEO bajo las palabras “aberturas cordoba”, posee una página en Facebook por donde recibe consultas y publica obras realizadas y novedades, una comunicación directa con su mercado mediante el envío de email marketing.
  • Trancoso Receptivo, empresa de turismo de Brasil, donde hace llegar sus paquetes, ofertas, servicios y novedades mediante un buen diseño de sitio web. Mes a mes se elabora una plantilla en base a la temporada del año y es enviada a sus propios clientes. También se realiza una campaña de publicidad en Google, mejorando su posicionamiento en la web.
  • Intercórdoba, donde su fuerte son los sistemas, se pudieron canalizar todas las consultas sobre precios y pasajes, orígenes y destinos acorde a la fecha, y gracias a eso, los pasajeros pueden visitar el sitio y evacuar su duda a la hora que desea y sin demora.
  • Juan Caruso, otro referente en Córdoba quien todos sus esfuerzos se concentraron en un diseño web responsivo, es decir adaptable a dispositivos móviles y en un fuerte posicionamiento de sus servicios en Internet para el logro de resultados.

¿Dudas? Contactanos, contamos con especialistas que te asesorarán de la mejor manera.