Pequeñas empresas que se hicieron grandes en Internet.

Gracias a Internet, muchas pequeñas empresas pueden posicionarse y competir con gigantes o líderes de la Industria a la par, e incluso hasta ganar. ¿De qué depende?

 

Depende siempre de las estrategias digitales que se planean y cómo son llevadas a cabo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el posicionamiento en Google. Es decir, el lugar de orden que se ocupa en cada búsqueda que tu mercado realiza.

Empresa que comprende el concepto de llegar primero antes que un competidor, es una empresa que sabe competir y por lo tanto contempla el mundo digital.

En Internet, no es relevante si llevás más de 100 años y tenés más de 100 sucursales, lo importante es la energía y acciones que una empresa realiza.

En Puente Digital, existen numerosas PyMEs que lograron ser visionarios en este mundo y decidieron acceder a un sitio web siempre desde el mejor punto de vista: Una inversión.

  • Córdoba Clean, pequeña empresa especializada en el servicio de limpieza en Córdoba, se encuentra posicionada número uno frente a la búsqueda “servicio de limpieza en cordoba” en Google. Tan solo con esa búsqueda, Córdoba Clean le gana a  más de medio millón de resultados.
  • Cerrajería Valmar, una cerrajería en Córdoba que atiende urgencias las 24 horas, con domingos y feriados incluidos que tuvo la visión de Internet y decidió invertir en publicidad en Google, y aparecer principalmente para aquellos que realizan búsquedas desde el celular y  en la noche-madrugada.
  • La Cocina Delivery, una empresa de servicio de entrega de comida en Nueva Córdoba, se llevó su negocio y su carta a internet y redes sociales donde recibe consultas y pedidos.
  • Córdoba Hobby, un sector muy particular y concentrado, pero que aún así, buscando “Aeromodelismo en Cordoba” en Internet, Google arroja casi 400.000 resultados, siendo Córdoba Hobby el número uno.

Ejemplos con variados rubros pero empresas que comparten una idea. Invertir en internet da sus frutos.

Tenés alguna duda, consulta o comentario? Escribinos, nos interesa escucharte.